min read time

Who We Are LATAM

Trayectoria / Espíritu Pionero / Sostenibilidad / Excelencia / Seguridad

Trayectoria

Somos una empresa global con una trayectoria sólida de 90 años en servicios mineros, con más de 15 mil empleados en siete países, incluyendo Australia, Indonesia, Mongolia, India, Chile, Estados Unidos y Camboya. Destacamos por nuestro espíritu pionero y búsqueda constante de la excelencia.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para la minería a cielo abierto y subterránea, abarcando desde la planificación hasta la gestión de plantas y rehabilitación. Operamos con los mayores estándares de seguridad, con un enfoque sostenible en todas nuestras actividades. Respondemos a los desafíos más exigentes de la industria minera en Chile, proporcionando soluciones para el arriendo de maquinaria y flotas de camiones, mantenimiento operacional con tecnología de punta y operación full service en minas.

Nuestra presencia en Chile se caracteriza por ofrecer servicios de alta calidad con una rápida respuesta a las necesidades del cliente, contribuyendo significativamente al desarrollo de la industria minera durante ocho años. Las principales líneas de negocio en el país son el arriendo de flotas de camiones de gran envergadura para la operación minera, mantenimiento operacional con tecnología de punta en planta ITTEC de Antofagasta y operación minera full service.

Nuestra oferta de valor considera un irrestricto apego a la seguridad, con excelente relación costo/calidad y oportunidad de la atención (rápida respuesta). Ofrecemos alternativas a las Original Engineering Manufacturing (OEM) en servicios de arriendo, soporte y mantenimiento de maquinaria para la minería.

Durante nuestra trayectoria hemos desarrollado una gran capacidad para adaptarnos a los cambios del mercado, incorporando tecnologías sostenibles y estableciendo metas ambiciosas, como alcanzar cero emisiones netas para 2050. Además, promovemos una cultura inclusiva y diversa, reconociendo que nuestro equipo es el motor del cambio. En Chile hemos implementado diversas iniciativas para impulsar la igualdad de oportunidades de empleo, como por ejemplo programas de becas para mujeres operadoras y capacitación especializada en mantenimiento de maquinaria minera.

Espíritu Pionero

Somos una empresa global de servicios para la minería con una trayectoria de más de 90 años, reconocidos por nuestro espíritu pionero, innovador e inclusivo.

Nos destacamos por nuestra operación centrada en la excelencia y seguridad, siempre con un enfoque sostenible en todas nuestras actividades. Respondemos a los desafíos más exigentes de la industria minera en Chile, otorgando soluciones para el arriendo de maquinaria y flotas de camiones, mantenimiento operacional con tecnología de punta y operación full service en minas.